sábado, 11 de junio de 2011

Yo

Pasatiempo favorito
Cantar, Ver la TV, Chatear, Escuchar música, Leer, Estar con mi familia.

¿Cómo podrías describir tu personalidad?
Me considero una persona positiva, de mucha energía, creativa y me gusta la armonía.

¿Cuáles defectos tienes?
Confío mucho en las personas entiendo que esto puede tener sus fortalezas y amenazas.

¿De qué te sientes orgulloso?
Tengo los pies firmes en la tierra, habilidad que me ayuda a entender a todo tipo de personas que es con quien voy a compartir en los próximos años y eso me hace sentir feliz porque es un reto.

¿Las cualidades que te identifican?
Ser positivo y al estar seguro de que lo que hacemos, al tener esta cualidad me siento capaz tambien de motivar a otras personas que lo necesitan. Uso mi imaginación para aplicarla en la vida real. Otra de ellas es que soy de rápido aprendizaje, soy independiente y creo que son cualidades importantes para mantenerse en este mundo.

¿Cuál es el error más grande de tu vida?
Los errores grandes tambien tienen solusiones grandes y por mala experiencia que estos dejen uno aprende, diria que no encuentro ningún error más bien un banco de recuerdos de buenos y malos momentos estos son importantes que esten ahí para saber que de ellos soy lo que soy hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.