sábado, 11 de junio de 2011

Nace un nuevo exponente de la bachata Riken

 
Foto Omar Yedra, Estilismo Estefany Campos,
Amores Perdidos es el nombre que lleva el tema promocional del exponente de la bachata, RIKEN, quien decide probar suerte en el amplio mundo del espectáculo.

El cantante oriundo de San Cristóbal llega con sus maletas cargadas de ilusiones y con deseos de ver sus sueños hechos  realidad,  apuesta a que el tema musical será aceptado por el público que consume lo bueno.

RIKEN, quien se define como apasionado de la música, lanzará la producción de bachata que contiene 7 temas alusivos al amor, el engaño y el desamor, Amores Perdidos, un álbum que merece ser escuchado, el primer trabajo musical de este joven artista.

RIKEN, dijo sentirse muy identificado con sus canciones y busca que de igual forma usted se identifique. La propuesta es novedosa, contemporánea, moderna y clásica.


“Me gustaría que aprecien mi música, la he hecho con todo el amor ya que  a través de este arte  defino lo que llevo en alma. Como todo ser humano tenemos tesoros que guardamos y solo Dios permite el momento en que estos sean presentados, y esto es lo que me ha pasado. La música es lo que me gusta y por ello pretendo que el trabajo que se ha realizado pueda gustarles.”
RIKEN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.