sábado, 11 de junio de 2011

Videos Oficiales

Video Oficial del 1er Sencillo "AMORES PERDIDOS" del nuevo exponente de la bachata-RIKEN



El video musical desprendido del álbum DESIGUAL en su primer sencillo AMORES PERDIDOS del cantante Riken, en el video muestra la historia de un amor de dos niños que luego de ser adultos deciden retomar una relación que en la infancia iniciaron, se visualiza de lo que son capaz con tal de lograr el propósito, AMORES PERDIDOS VIDEO trama dirigida por periodista Leonardo Mercedes, bajo el guión de la cineasta , Smelin Reyes, Génesis en el maquillaje, los servicios de Javi Iluminación, Omar en la Fotografía y la producción de Wofty Films.

En este video agradecemos a Dios por permitirnos presentarlo a ustedes y a los participantes de esta filmación, a los dueños de locales comerciales que se involucraron de una u otra forma, las viviendas en que se realizaron las filmaciones y agradecer grande y enérgicamente al Instituto Politécnico Loyola en especial al rector P. Francisco Escolástico.

Y Gracias a ti, por ver este video musical ¨Amores Perdidos¨

-------------------------------------------------------------------------
2do Sencillo, La canción I Love Her grabada en 1963 por The Beatles composición de Paul McCartney fue traducida al español interpretada esta vez por Riken, Y te amaré siendo así el segundo sencillo que también se grabó en el idioma inglés. Y te amaré el nuevo tema que está incluido en la producción de RIKEN titulada --Desigual--



Un video Inspirado en los colores: el rojo que simboliza el comienzo de un ardiente amor, el negro como el destino que paso y el blanco que recuerdan permanentemente los besos merecidos.

El verde que da esperanza al corazón y el azul que traslada el alma al infinito.

Los colores no importando su posición o movimiento, todo en su momento tiene su significado, la definición que se le quiera dar.

9 comentarios:

Estefania Herasme Fernandez
Esta super chulisimo.....sigue haci porque la verdad desde que te conoci esa voz nunca ha cambiado, te deseo lo mejor y que esto solo sea el comienzo de esa gran produccion que vas a tener en el mañana

Johanny Pérez Sierra

wow!! tienes mucho talento Riken!! Felicitaciones y me gustaría que me mantengas actualizada con el desarrollo de tu carrera. Saludos!!

Teany Guerrero

wao pero k precioso esta ese video mi querido riky es usted todo un artista con todas las de la ley

Deseo felicitarles grandemente de corazón por este nuevo reto que han de enfrentar en un proyecto artístico denominado "RIKEN". Vi el video y me impresioné por la forma magistral de la trama y como se desenvuelven las locaciones, las escenas y los momentos que detallan el disco conjugados con todo lo otro.

En verdad los felicito por ese logro y les deseo el mejor de los éxitos.

Desde que veo que el dúo dinámico cuando andan juntos, siempre digo que traen algo que hay que ver.

Son jovenes valiosos que siempre tienen algo que mostrar, pero la verdad me sorprendieron con este trabajo.

Adelante que el presente es nuestro y el futuro nos espera...FELICIDADES...

Oscar Gómez
Periodista

Raul Ruiz Dicent

EYY MY BRO...TE DECEO MUCHAS FELICIDADES POR TU VIDEO CLIP Q ESTA CHULISIMO Y TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE..PERO CUANDO HAY TALENTO TODO SE PUEDE..EXELENTE PRODUCCION HERMANO SIGUE ASI..!!! MUCHAS FELICIDADES.!!

Dorka Rivera

DIOS MIO MI PRIMITO QUE VACANERIA QUE VOZ MAS HERMOSA USTED ES LO MAXIMO ES PA LANTE QUE VA CON LA AYUDA DE DIOS WAO...........

Jenny Esther Gerónimo

Q alegria me ha dado al escuchar y ver tu viedeooo, acantas muyyy biennn, llegaras muy lejosssss, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades campeón desde ya es triunfador le deseo éxito

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.