lunes, 27 de junio de 2011

Riken en el programa radial TRANSITANDO

ANabel Alberto, Riken y Juan Carlos Albelo
 Visitó el cantante Rikén el programa radial TRANSITANDO con Anabel y Juan Carlos transmitiéndose por Neón 89.3 FM, de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde.

En la entrevista realizada a Rikén por los comunicadores Juan Carlos Albelo y Anabel Alberto permitió al cantante hablar de su proyecto musical y transitar momentos de su vida.

Rikén agradeció el que sea posible presentar su propuesta en el programa Transitando y hablar de lo mas interesante para el… la música.

Reconocer que hay que luchar para lograr avanzar y mas si eres nuevo en esta carrera, asegura que el propósito tiene que cumplirse y al entrar en este camino del arte que uno lo hace por amor y la necesidad de expresarte.

El saber que el artista tiene como prioridad mostrar lo mejor de si para imponerse y eso es un sacrificio acompañado de la perseverancia para llevarte al camino del éxito.

El cantante Rikén quien hace uso de las redes sociales para promocionarse. -Hoy en día nos abren muchas puertas el Twitter y el facebook y te dan la oportunidad de dar a conocer lo que estas haciendo.

También a través de allí uno consigue que algunos amigos de diferentes lugares del mundo, y así conozcan el trabajo que se esta realizando en la música.

La idea es seguir aquí por mucho tiempo en este mundo de la música, ofreciendo la mezcla de sabores y colores, al estilo dominicano.

aquí les dejamos algunas fotos que fueron tomadas durante la entrevista

Equipo de comunicación











Fotografía: Leonardo Mercedes

1 comentarios:

Felicidades Riken, este es un paso mas en tu carrera, exitos!!!

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.