sábado, 11 de junio de 2011

Riken recibe respaldo en su presentación patronales de Juan Barón Palenque

RIKEN, patronales de Juan  Barón
La presentación del exponente de la bachata  Riken tuvo lugar en las patronales de Juan  Barón de Palenque,  en la que fue recibido con euforia por el público presente.
Riken  inicio su presentación con su tema promocional ¨amores perdidos¨ a seguida del  tema ¨y te amare¨ del cual algunos recordaron tiempos pasados y  la cantaron en compañía del bachatero.
El  público baíllo y aplaudió al nobel artista quien se hizo acompañar de una banda compuesta por seis músicos  en la que agradeció en esta su primera presentación en esa comunidad de Juan Barón.
De igual forma el bachatero dio las gracias al comité organizador a la Cervecería Nacional Dominicana  y al empresario Chino Consuegra responsable de la presentación artística.
El cantante de Denbow Pablo Piddy fue una de las propuestas presentada quien recibió por igual los aplausos de los que disfrutan el ambiente patronal.
Tanto Riken como Piddy fueron ovacionado y obligados por el público a repectir algunos de sus temas como fue Amores Perdidos y  Rulay respectivamente.
En la presentación Riken interactuó con el público entrego  CD de sus temas promocionales.

EQUIPO DE COMUNICACION




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.