sábado, 11 de junio de 2011

Letras

Amores Perdidos

Hoy despierto aquí pensando
que otra vez te estoy amando,
y tú al lado de otro hombre
recostada en otros brazos,
porque la vida es así
porque nos entregamos a cambio de nada.

Otra vez la misma historia
muchas guerras pocas glorias
un vacio tan inmenso
hace días no te ciento,
a quién diablos voy a engañar
si hace meses que no estoy contigo.

No sé porque es que esta vida es desigual
y porque se entrega el alma sin pensar,
porque diablos no podemos aceptar
que esta relación ha llegado al final.
Siempre hacemos el esfuerzo en reparar
algo que es inevitable rescatar
empeñamos todo a costa del creer
que un amor perdido volverá otra vez.



Y te amaré
Mi gran amor te di,
tan sólo eso
Y el alma te ofrecí junto a mis besos... y te amaré
tu gran amor sentí muy tiernamiente
tus besos devolví muy dulcemente... y te amaré

Un gran amor como mi amor
ha de pasar a la eternidad
Y las estrellas son resplandecientes
Que guiarán mi amor eternamente... y te amaré

Tu gran amor sentí muy tiernamiente
tus besos devolví muy dulcemente... y te amaré

Un gran amor como mi amor
ha de pasar a la eternidad
Y las estrellas son resplandecientes
Que guiarán mi amor eternamente... y te amaré

1 comentarios:

Oh mi Dios.. cuanto sentimiento en esas letras... amor puro!!!

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.