viernes, 15 de julio de 2011

Riken repartió amor y bachata en Divertido con Jochy



Riken y Jochy Santos
La primera presentación en vivo de Riken sucedió en el programa Divertido con Jochy, el sabado 9 de Julio por Telesistema canal 11, Direct Tv & Dish Television. Con una transmisión en vivo en www.jochysantos.com con una repeticion el domingo siguiente por el canal 8 / 39.

El cantante Riken se encuentra promocionando “Amores Perdidos” cancion inedita siendo este el primer sencillo de su producción discográfica titulada Desigual.

El cantante está calentando los motores, recibiendo buenos comentarios hacerca de su trabajo musical, Rikén siente que este año espera sembrar su música en el corazón de los amantes de la musica de amargue.

Y te amaré segundo cencillo, canción adactada al español original del conocido grupo The Beatles I Love Her.

Equipo de comunicación

-Algunos comentarios de la presentación



Fotos del programa
































9 comentarios:

Yanneiry Lara exelente trabj... besos

Fao V. de León RIKEN ,LLEGARAS LEJOS POR EL ALMA NOBLE QUE POSSE, RECUERDA SE POSITIVO SIEMPRE.

Jenny Esther Aquino Mendez
Excelente!!! Caminando hacia el exito!!! Felicidades.

Yoselin Lara
Para lante primo cuando se quiere se puede

Waooo manito, se me engrifan los pelos de verte tan encaminado en tu sueño... te deseo tooodo el exito del mundo... sigue adelante, estoy segura que llegaras muy lejos, pues Dios esta contigo, tu familia te amamos, te apoyamos y creemos en ti, la gente te aprecia, tienes el carisma y todo el perfil requerido. que Dios te bendiga y guie por siempre en todo lo que emprendas!!!.
Tu hermama Yudelin Lara

Mary Encarnacion
k Dios t aga realidades to2 tu sueños..................yk​ continue repartien2 amor y bachat....................​.tkrms....................

Edith van Schaik

RIKEN!!!! Bien hecho, tu voz, tus canciones y tu look, exitos !

Nik Arias Aybar

Niño pero tuta en lotuyo me alegro q dios tesiga bendisiendo muuuak

Muy buena voz,estoy seguro que si se le trabaja no solo en el aspecto nacional sino con criterio de lanzarlo fuera del pais puede lograr cosas muy buena,tiene voz,juventud y buena presencia,adelante chico..cuando se quiere se puede

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.