sábado, 30 de julio de 2011

Rikén entrevistado en el programa de ''Filósofos y Locos''

Rikén, Kenia Carmona y Néstor Estévez
"Nos das gusto presentarle lo que nosotros definimos como la real revelación de la bachata en país, por su condiciones vocales y las cualidades sobradas que presenta este joven artista él es Rikèn". Así fue que los conductores del espacio radial de filósofos y locos, Kenia Carmona y Néstor Estévez le dieron la bienvenida al cantante de la bachata moderna.

Expresaron que las canciones del joven obligan a bailar por su ritmo melodioso, no escandaloso y muy bien marizados.

Tanto Carmona como Estévez dijeron sentirse satisfecho por la participación del cantante en el espacio, resaltando que en el mismo solo participación lo que tiene calidad.

Rikèn hablo de su producción desigual que contiene 7 temas de los cuales cinco son inéditos y dos adatados por que llamo a que escuchen y soliciten en la radio su dos sencillos llamados y te mare y amores perdidos este último cuanta con su video clip.

Los conductores del programa radial dijeron que Rikèn tiene todas las condiciones para alcanzar el éxito en su carrera musical.

Rikén revelo en el espacio que sus principales motivadores lo son Antony Santo y Juan Luis Guerra.

ZOOM
De filósofos y locos se transmite todos los sábados de 11 a 12 del medio día por CDN 92.5 FM, 89.7 FM, www.cdn.com.do y www.cdn.com.do/bb/

Por Leonardo Mercedes











1 comentarios:

Alex Sánchez
Que pasa Leonardo....Revelacion del a#o, he dicho!!!!

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.