sábado, 30 de julio de 2011

Rikén en Esquina Kool

Joel Ramírez, Leoner De La Rosa y Wendy
“Conquistar los corazones amante a la música de amargue”, actualmente se encuentra promocionando su reciente trabajo musical “amores Perdidos” .

El exponente continua presentando su trabajo musical y visual, visitó ESQUINA KOOL, una presentación impecable. Durante la presentación, la admiración de los presentes era de esperarse con su condición que muestra cuando está actuando, el joven aseguró que desde niño ha soñado con ser cantante. Al parecer este juego no solo fué un juego de niño se lo ha tomado muy en serio, Rikén marco inicios en el área musical en la agrupación merenguera New Time.  dijo el artista a Joel Ramírez, Leoner De La Rosa y Wendy Febrier.

Rikén demuestra que no solo canta sino que también escribe algunas de las canciones. La producción que cuenta con 7 temas llamado el álbum Desigual esta incluye éxito de los años 60 adaptada a bachata The Beatles I love Her, Y te amaré es una de ellas.

ZOOM
Esquina kool es un programa juvenil que se transmite todos los SABADOS de 7:00 PM a 8:00 PM por Cable Vision Canal 8 y atraves de la internet www.cablevisioncanal8.net

Equipo de comunicaciones


1 comentarios:

Leoner De La Rosa
‎Riken Músic Artista revelacion del año, asi lo considero!

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.