jueves, 2 de agosto de 2012

Escucha "INFIEL" de Rikén

El exponente Rikén presenta su nuevo sencillo “Infiel”, bachata que se desprende de su producción desigual.

Esta bachata romantica expresa la frustración que se siente durante la búsqueda del “ amor perfecto”. El sencillo fue escrito por el compositor Wilfran Castillo.

INFIEL habla de la traición y decepción de un gran amor al cual se le ha entregado todo. “Infiel como se te ocurre que ahora vas a volver a lastimar mis sueños y a engañarme otra vez, puedes marcharte contigo no voy a volver, infiel yo que queme mis manos en el fuego por ti, te defendí ante todos hasta casi morir, pero no tienes alma solo sabes mentir”

Recientemente, Rikén se encuentra promocionando su disco de las que esta recibiendo una tremenda aceptación.

En los próximos meses, Rikén grabara el vídeo de este tema en algunas localidades rurales de nuestro país.

5 comentarios:

Marcos Jimenez
mi hermano felicidedas, estas buenisimo ese tema. espero k le saque el mayor probecho

Lara Judith
Que bueno... me alegro manito!!!

Martha Violeta
Acevedo Martinez MUY LINDA LA CANCION , TE DESEO SUERTE....

Arileidis Mateo
que chulo mi hermano, exito en tu carrera.

Willy Suazo

ESTE es el NUEVO tema de RIKEN "INFIEL" ---CAUTION-- este tema trae un "GILLETE" incluido.

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.