jueves, 19 de mayo de 2011

Riken debuta a ritmo de la bachata tradicional

Ruinas de Nigua - Foto: Omar Yedra
Fuente: Periódico El Caribe

Dando muestra de que trae un estilo refrescante y una propuesta novedosa, el cantante de bachata Riken Lara presentó a la prensa e invitados su producción titulada Desigual, en un encuentro de prensa celebrado en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Lleno de entusiasmo, este sancristobalense pone su confianza en Dios, prometiendo ofrecer al público todo su talento y de igual manera dar en sus melodías un producto de mucha calidad.

El cantante expresó que se siente muy identificado con sus letras y que igual se sentirá aquel que escuche cada una de sus canciones, con un contenido que trata sobre el amor, el desamor y el desengaño.

Actualmente, Riken está promocionando los temas que interpretó en la noche de su debut, entre ellos “Amores perdidos”. De igual manera cantó “Y te amaré”, una adaptación del tema de la banda británica The Beatles.

Riken agradeció el apoyo que recibió para salir al ruedo a la Cervecería Nacional Dominicana, de igual manera al Politécnico Loyola. El cantante iniciará dentro de poco una agenda de promoción.

Un artista siempre apegado a Dios

He hecho esta música con todo el amor, ya que a través ella expreso lo que tengo en el alma. Como todo ser humano tenemos tesoros que guardamos y solo Dios permite el momento en que éstos sean presentados y yo pienso que este es mi momento”, comentó el cantante oriundo de San Cristóbal, respondiendo a una pregunta.

Riken ofreció una muestra convincente en la actividad, interpretando varios temas de su producción, acompañado de una banda de seis músicos que tienen madera para seguir franqueando a su cantante líder por el camino del éxito.

Foto extraída del periódico impreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu apoyo y corre la voz en Facebook y Twitter.

Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o rechazar cualquier mensaje que contravengan con el espíritu de este espacio.