Riken

La dulzura en la bachata.

Fiesta

Mundo del espectáculo.

Rikén

El artista del género de la bachata Rikén.

Club de fans

Para estar más juntos.

Riken

Mundo del espectáculo.



martes, 13 de diciembre de 2011

Rikén extremese tarima Campo Club en 1er aguinaldo del Reecuentro Sancristobalense

POR LEONARDO MERCEDES

La fundación reencuentro sancristobalense celebro por primera vez el primer aguinaldo navideño con el objeto de recaudar fondos en favor de Fany Ruíz y Tati Vargas ambas padecen cáncer de mama.

La actividad concentrada en la parte artística fue presentada por todo lo alto, con la participacion artistica de de Eddy Rafael, Leo el grande, Watson Baez, Rubby Perez, Sergio Vargas, Orq. Santa Cecilia, y el artista del género de la bachata Rikén que en su actuación estremeció el escenario con cada una de sus interpretaciones.

Rikén logró conquistar el gusto de los presente arrancado los aplausos y obligando a  bailar su contagiosa música.

El joven artista interpretó canciones de su autoría y de artistas de renombre.

Rikén agradeció la invitación al evento del que dijo sentirse identificado.

El tenor de la bachata como fue bautizado llamó a la clase artística apoyar este tipo de evento sin restricciones.

Muchos de los presentes felicitaron al nuevo exponente de la bachata por su participación considerada excelente y los combinaron a seguir trillando el camino del éxito.

El primer aguinaldo navideño fue encabezado por Anthony Galán presidente de la función, Manuel Norberto, Inca Nina, Aída Mejía, Cesar montas entre otros, quienes reconocieron en homenaje póstumo a los cantantes Rafaelito Martínez y José Dolores Javier, de igual manera a la orquesta la Santa Cecilia por sus 79 años de creada.

Otras actividades de Rikèn

Otro evento en la que participo el artista Rikén fue el celebrado en el centro de corrección Najayo mujeres en la que se le dio la bienvenida a la navidad.

Rikén interpreto varias de sus canciones en el amplio programa diseñado para el momento.

Rikén acompaño a otros artistas invitados, Mozart la Para, el Lápiz Consiente entra otros.

Durante el mes de diciembre Rikén se ha presentado de diversas actividades de carácter benéficas y privadas como lo fueron:

Viernes 9 diciembre campo club de SC fiesta privada, el Sábado 10 de diciembre se presentó en el centro de Corrección Najayo Mujeres, Domingo 11 de diciembre en Campo Club, el Jueves 15 Novo Bar en SC, el miércoles 14 en el auditorio menor de Loyola como invitado especial en la Revista Musical, Sábado 17 de diciembre Auditorio Mayor de Loyola, Miércoles 20 de diciembre premios Arte y Cultura Fradique Lizardo entre otros.