Riken

La dulzura en la bachata.

Fiesta

Mundo del espectáculo.

Rikén

El artista del género de la bachata Rikén.

Club de fans

Para estar más juntos.

Riken

Mundo del espectáculo.



sábado, 30 de julio de 2011

Rikén entrevistado en el programa de ''Filósofos y Locos''

Rikén, Kenia Carmona y Néstor Estévez
"Nos das gusto presentarle lo que nosotros definimos como la real revelación de la bachata en país, por su condiciones vocales y las cualidades sobradas que presenta este joven artista él es Rikèn". Así fue que los conductores del espacio radial de filósofos y locos, Kenia Carmona y Néstor Estévez le dieron la bienvenida al cantante de la bachata moderna.

Expresaron que las canciones del joven obligan a bailar por su ritmo melodioso, no escandaloso y muy bien marizados.

Tanto Carmona como Estévez dijeron sentirse satisfecho por la participación del cantante en el espacio, resaltando que en el mismo solo participación lo que tiene calidad.

Rikèn hablo de su producción desigual que contiene 7 temas de los cuales cinco son inéditos y dos adatados por que llamo a que escuchen y soliciten en la radio su dos sencillos llamados y te mare y amores perdidos este último cuanta con su video clip.

Los conductores del programa radial dijeron que Rikèn tiene todas las condiciones para alcanzar el éxito en su carrera musical.

Rikén revelo en el espacio que sus principales motivadores lo son Antony Santo y Juan Luis Guerra.

ZOOM
De filósofos y locos se transmite todos los sábados de 11 a 12 del medio día por CDN 92.5 FM, 89.7 FM, www.cdn.com.do y www.cdn.com.do/bb/

Por Leonardo Mercedes











Rikén en Esquina Kool

Joel Ramírez, Leoner De La Rosa y Wendy
“Conquistar los corazones amante a la música de amargue”, actualmente se encuentra promocionando su reciente trabajo musical “amores Perdidos” .

El exponente continua presentando su trabajo musical y visual, visitó ESQUINA KOOL, una presentación impecable. Durante la presentación, la admiración de los presentes era de esperarse con su condición que muestra cuando está actuando, el joven aseguró que desde niño ha soñado con ser cantante. Al parecer este juego no solo fué un juego de niño se lo ha tomado muy en serio, Rikén marco inicios en el área musical en la agrupación merenguera New Time.  dijo el artista a Joel Ramírez, Leoner De La Rosa y Wendy Febrier.

Rikén demuestra que no solo canta sino que también escribe algunas de las canciones. La producción que cuenta con 7 temas llamado el álbum Desigual esta incluye éxito de los años 60 adaptada a bachata The Beatles I love Her, Y te amaré es una de ellas.

ZOOM
Esquina kool es un programa juvenil que se transmite todos los SABADOS de 7:00 PM a 8:00 PM por Cable Vision Canal 8 y atraves de la internet www.cablevisioncanal8.net

Equipo de comunicaciones


lunes, 25 de julio de 2011

Rikén en Iamdra Full

 Iamdra Fermín, Riken y Raymond Moreta
El exponente de la Bachata, Riken fue entrevistado por la bella Iamdra Fermín y Raymond  Moreta en el programa diario Iamdra Full transmitido por Teleantillas, canal 2, y el Satélite Satmex 5C con una retransmisión a las 6:00 por Dominican View y también la repetición en Coral 39.

"Hay que soñar yo soñé con ser cantante y hoy es una realidad, llegó el momento en el que yo tomé la madurez, y yo creo que tiene su momento perfecto"

El artista Rikén desde muy joven sabia que llegaría este momento, siempre visualizó que su futuro estaba en la música.

Hay que tener fuerza y perseverancia, se que el trabajo que se está realizando toma tiempo.

El intérprete de amores perdidos agradece el apoyo recibido, "es una muestra de que lo estamos haciendo bién".

Hablando con los talentos les felicitó por su aniversario, se sintió muy contento de estar compartiendo con ellos y de estar en un programa de tanto dinamismo.

Riken interpretó su tema promocional, "Amores Perdidos" y presentó su video desprendido del mismo tema, el joven cantante finalizó su actuación con el tema "Y te amaré".

Equipo de Comunicaciones Rikén

Aquí les dejamos las fotografías de la participación



























Créditos
Fotografía: Leonardo Mercedes

viernes, 15 de julio de 2011

Riken repartió amor y bachata en Divertido con Jochy


Riken y Jochy Santos
La primera presentación en vivo de Riken sucedió en el programa Divertido con Jochy, el sabado 9 de Julio por Telesistema canal 11, Direct Tv & Dish Television. Con una transmisión en vivo en www.jochysantos.com con una repeticion el domingo siguiente por el canal 8 / 39.

El cantante Riken se encuentra promocionando “Amores Perdidos” cancion inedita siendo este el primer sencillo de su producción discográfica titulada Desigual.

El cantante está calentando los motores, recibiendo buenos comentarios hacerca de su trabajo musical, Rikén siente que este año espera sembrar su música en el corazón de los amantes de la musica de amargue.

Y te amaré segundo cencillo, canción adactada al español original del conocido grupo The Beatles I Love Her.

Equipo de comunicación

-Algunos comentarios de la presentación



Fotos del programa